AHORRA EN LA FACTURA DE LA LUZ

Tomar la decisión de pasarse a la energía verde es más fácil de lo que parece. Al margen de lo que se cree, la energía fotovoltaica puede ser muy rentable, solo tienes que saber cómo.

Paso 1

Desde Luz y Energía del Sol S.L. realizaremos un estudio sobre las necesidades energéticas de tu hogar.

 

No todas las familias tienen los mismos consumos, ni la misma manera de hacerlo; por eso, es importante personalizar la instalación a cada uno de nuestros clientes.

 

Un técnico de nuestra empresa te asesorará para encontrar una solución a la medida de tu hogar y presupuesto.

 

La instalación de los sistemas se realiza de una manera rápida y precisa pudiendo decidir que tipo de instalación desea realizar (pinche aquí para más información).

 

 

 

 


Paso 2

Después de la instalación de tu equipo fotovoltaico solo queda disfrutar de todas las ventajas que aporta este gran cambio.

 

Durante el dia el sistema fotovoltaico cubrirá la mayor parte de la demanda energetica y el suministro eléctrico que no cubras con la producción de tu sistema (durante las noches) quedará totalmente cubierto con la red electrica principal.

 

Nosotros por nuestra parte lo dejamos instalado y legalizado. No tendrás ningún problema y quedará totalmente homologado según el RD 244/2019 de autoconsumo.


Paso 3

Además, somos socios colaboradores de ECONACTIVA cooperativa una de las cooperativas de energía verde emergentes en nuestro país. Gracias a ella, todo el consumo que recibas de la compañía eléctrica estará asegurada de origen como energía 100% renovable.

 

Si lo desea, realizaremos un cambio de su compañía habitual sin ningun coste y con una adaptación de tu factura a las nuevas condiciones para que la factura a pagar se reduzca al mínimo posible.

 

Igualmente, tras la instalación realizamos un estudio energético optimizando tu factura a la nueva situación con tu instalación de autoconsumo fotovoltaico.

 

Ahorraras económica y energéticamente colaborando en hacer un futuro mejor para ti y los tuyos.

 


Si aun sigue teniendo dudas sobre su funcionamiento pincha AQUI para resolver algunas preguntas frecuentes sobre AUTOCONSUMO SOLAR