BENEFICIOS DE LA ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

Sabemos que tomar la decisión de instalar placas solares presentan dudas difíciles de resolver a priori. Planteamos los pros y contras que hacemos llegar a nuestros clientes.

ventajas energia solar fotovoltaica

Nos olvidamos de la factura de la luz, reducimos nuestras emisiones de CO2, somos autosuficientes y muchas ventajas más que te harán saber que has tomado la decisión correcta.

 

Conocemos que una instalación tiene una vida útil de 30 años al menos, por lo que, después de los primeros años (5-6 años), nos supondrá un coste cero, eliminando el gasto de la factura de la luz para siempre.

 

Ademas de todo eso son innumerables los beneficios medioambientales que supone dar el paso hacia las energías renovables, uno de los más importantes es el cese de la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Un pequeño resumen de las consecuencias de estos gases:

  • El CO2 es uno de los gases de efecto invernadero más conocidos. Principal razón del aumento de la temperatura global.
  • El NOx es menos conocido, pero con iguales consecuencias para la salud y para el medio ambiente (lluvia ácida).
  • Los residuos radioactivos, sin entrar en detalle suponen un peligro tanto para el medio ambiente como para la salud humana, además de que en su gestión se invierten grandes sumas de dinero.

Con la Energía Solar Fotovoltaica dejas de emitirlos a la atmósfera, siendo beneficioso tanto para los tuyos como para el medio ambiente.

 

Para volver a la sección de preguntas frecuentes pulse aquí.