BENEFICIOS DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA.

Sabemos que lanzarse a la decisión de instalar placas solares presentan muchas dudas dificiles de resolver a priori. Planteamos los pros y contras que hacemos llegar a nuestros clientes.

¿QUÉ ES EL IMPUESTO AL SOL Y CÓMO NOS AFECTA?


 En el año 2015 debido al boom de la energía solar fotovoltaica el actual gobierno implantó el RD 900/2015 en el que se recoge el llamado IMPUESTO AL SOL que consiste en un peaje por “utilizar” el tendido eléctrico existente, lo que supone que, aunque no consumamos electricidad de la red, deberemos pagar por el hecho de tener acceso.

 

¿EXISTEN AYUDAS PARA LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS?


Existen desgravaciones en algunas comunidades autónomas y a nivel de ayuntamientos hacen descuentos en IBI, licencias de obras o IVA desgravable. Consúltanos indicándonos tu localización y te informaremos en caso de haber ayudas en tu zona.

¿DÓNDE PUEDO INSTALARLO?


 Los paneles solares pueden instalarse EN CUALQUIER LUGAR en el que necesitemos hacer uso de la electricidad, así de sencillo: edificios, chalets, casas de campo, pozos agrícolas, farolas, caravanas, cargadores de coche, etc. pudiéndose instalar en cualquier espacio (tejados,postes...).

¿CUANTAS PLACAS SOLARES NECESITO PARA MI CASA?


 

Lo primero es realizar un estudio sobre los consumos (¿no es lo mismo una casa donde viven dos personas que una en la que viven siete?). Uno de nuestros técnicos le asesorará de la instalación adecuada para optimizar su hogar.

 

Algunos clientes piensan que cuantas más placas instalemos mejor será, pero esto no es del todo cierto...

YA ME HE DECIDIDO, ¿Y AHORA QUÉ?


 

Enhorabuena,  has tomado la mejor decisión.

 

El camino es fácil:

 

Sólo tienes que CONTACTAR con nosotros, te informaremos de todo y realizaremos un presupuesto personalizado de forma totalmente GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Mandaremos a nuestros técnicos y en poco tiempo dispondrsá de tu nueva instalación solar fotovoltaica.

 

Todos los elementos de la instalación disponen de garantía; además, desde Luz y Energía del Sol S.L realizamos un seguimiento y mantenimiento periódico (consulta nuestras condiciones). Y tendrá a tu disposición el soporte técnico que necesites gracias a nuestro servicio de atención telefónica.